Estación Floresta del Metro
Estación Floresta vista desde el aire. Foto del Metro.

Como es habitual cuando se celebran grandes eventos o festividades en Medellín, el Metro extendió su horario de operación en algunos días en los que se realizará la Feria de Flores para que sus usuarios se desplacen con mayor facilidad y disfruten de la programación.

La Feria de Flores se realiza del 5 al 15 de agosto, pero solo los días viernes 5, sábado 6 y sábado 13 de agosto se extenderá el horario del Metro.

Los últimos trenes con servicio comercial en la línea A, saldrán de La Estrella y Niquía a las 11:40 p.m., es decir, una hora más tarde de lo acostumbrado.

En cuanto a la línea B, el último tren desde San Antonio hacia San Javier saldrá a las 12:00 de la noche y a esta misma hora saldrá el último tranvía desde San Antonio hacia Oriente (línea T).

Con respecto al lunes festivo 15 de agosto, día en el que finaliza la Feria de Flores, los últimos trenes saldrán desde La Estrella y Niquía las 10:40 de la noche.

Para la línea 2 de buses (Universidad de Medellín – Aranjuez) y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6 no aplicará la extensión horaria en ninguna de las fechas antes mencionadas.

El metrocable Arví estará operando los lunes 8 (9:00 a.m. a 6:00 p.m.) y 15 de agosto en el horario de festivos, es decir, de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

El Metro de Medellín recuerda a sus usuarios que usar el tapabocas en el sistema es una medida obligatorio y que, debido a la gran afluencia de turistas y residentes que pretenden disfrutar de la Feria, se recomienda desplazarse con tiempo.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio