Resumen: Tras un esperanzador empate contra Atlético Nacional, el equipo Junior ha reavivado la pasión de sus seguidores, quienes previamente habían sido criticados por la baja asistencia al estadio a pesar de que el equipo lideraba la tabla. El resultado ha generado un notable movimiento en la venta de entradas para el próximo encuentro crucial contra el mismo rival en Barranquilla, donde las localidades populares de norte y sur ya se han agotado, vendiéndose cerca de 30 mil boletas; la venta continúa a buen ritmo en oriental y occidental, con la expectativa de que el estadio Metropolitano se llene, un aliciente adicional dado que el equipo visitante no contará con el apoyo de su hinchada por la restricción de ingreso.
Atlético Junior dejó ilusionados a sus hinchas, luego del empate contra Atlético Nacional en el estadio Ditaires de Itagüí.
Durante el año, una de las críticas que más han recibido los aficionados del cuadro tiburón, es que abandonaron a su equipo, incluso cuando estuvieron de líderes.
Contra el DIM, por ejemplo, y en el inicio de los cuadrangulares escasamente llegaron a 20 mil aficionados en el gigante barranquillero.
Sin embargo, tras el empate, y con la oportunidad de asumir el liderato de la Liga BetPlay y con ello perfilarse a la final de la Liga BetPlay, los aficionados se están moviendo.
De acuerdo con los más recientes reportes, las localidades populares de norte y sur ya se encuentra agotadas y se han vendido cerca de 30 mil entradas.
Los precios de esas localidades fueron de 30 mil y por supuesto, los aficionados no dudaron en devorarse las entradas.
Ahora la que está a punto de quedar agotada es la localidad de oriental, para la que el equipo anunció que el valor es de 50 mil pesos.
Adicionalmente, Junior confirmó que hay boletas disponibles para la localidad de occidental, la más costosa, tasada en 100 mil pesos.
Un adicional atractivo es que el rival de turno es el más veces campeón de Colombia, un Atlético Nacional que no disfrutará del acompañamiento de su gente.
Como pasa en gran parte del país, las fronteras están cerradas para los hinchas de otros equipos.
El partido será este domingo, 30 de noviembre, desde las 6:30 de la tarde.
Más noticias de Atlético Nacional