[Video] En el Metro habrá regulación en el ingreso de usuarios en algunas estaciones
Foto tomada de archivo para ilustrar

El Metro de Medellín informó que prestará servicio gratuito para las elecciones presidenciales de este domingo 19 de junio.

«Con el objetivo de fomentar el derecho al voto de todos los ciudadanos, así como facilitar el transporte de los jurados de votación y testigos electorales, el Metro de Medellín será gratuito este domingo», indicó la empresa.

La gratuidad temporal aplicará en las líneas A y B, en el Tranvía de Ayacucho y en los Metrocables líneas K, J, H, M y P (Santo Domingo, San Javier, La Sierra, Miraflores y Picacho). Para este domingo 19 de junio de 2022, las líneas mencionadas de cables iniciarán operación comercial a partir de las 7:00 a.m.

Esta medida de tarifa transitoria de cero (0) pesos no aplicará, como en elecciones anteriores, en las líneas 1, 2 y O de buses, ni en las cuencas 3 y 6; y tampoco para la línea L (Arví).

La prestación del servicio gratuito se da en cumplimiento al Acuerdo Metropolitano N° 01 del Área Metropolitana «por el cual se concede una autorización transitoria en materia tarifaria a la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Limitada».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio