Línea del Metro de Medellín está temporalmente fuera de servicio
Foto: cortesía Metro de Medellín

La Empresa Metro de Medellín informó que, a partir de la fecha, ingresan nuevos miembros a las Juntas Directivas de la entidad.

La información se da, de acuerdo con el Decreto Presidencial 1561 del 22 de septiembre de 2023, publicado el día de hoy en la página de la Presidencia.

Ingresarán a su Junta Directiva las siguientes personas: Como representantes del Presidente de la República los miembros principales: Juan Carlos Tafur Hernández, Sebastián Hinestroza Arango y Mary Luz Escobar Rivera.

Como miembros suplentes: Martha Constanza Coronado Fajardo, Sergio Rafael Fidel Pabón Lozano y William Yesid Cifuentes Villamil.

Adicionalmente y en cumplimiento al convenio de cofinanciación del Metro de la 80, en representación de los Ministerios de Transporte y Hacienda fueron designadas las siguientes personas: Ferney Camacho como Miembro principal Representante del Ministerio de Transporte y su suplente Luis Eduardo Acosta Medina. Y Luis Alexander López Ruíz como Miembro principal Representante del Ministerio de Hacienda y su suplente Carolina Jiménez Bellicia.

“Les damos una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra Junta, esperando que con su experiencia, compromiso y responsabilidad aporten decididamente a la sostenibilidad de la Empresa y a la expansión de la red Metro en la ciudad – región”, expresó el Metro de Medellín.

De igual forma agradecieron a los miembros salientes Beatriz Eugenia Uribe de Uribe, Javier Muñoz Giraldo, Juan Rafael Arango Pava, Carlos Manuel Uribe Lalinde, Nicolás Echavarría Mesa, Carlos Gilberto Uribe Correa, Sergio Restrepo Cadavid, Sandra Liliana Ángel Almario y Javier Alberto Hernández López, por su gestión, contribución a los proyectos ejecutados y su apoyo para superar los retos más importantes que debió enfrentar la Empresa en los últimos años.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio