Este miércoles el Metro de Medellín reiteró las prohibiciones que hay en época electoral dentro del sistema masivo de transporte, para evitar aglomeraciones y concentraciones masivas que generen problemas para el normal flujo de ingreso y salida de pasajeros.
Según la empresa de transporte masivo, en el Reglamento del Usuario del Metro de Medellín se expone que está prohibido realizar actividades políticas o proselitistas en la infraestructura de transporte y medios administrados u operados directamente por la empresa”.
Por tal razón, se reiteró a todos los usuarios y pasajeros que deben abstenerse de realizar cualquier actividad o acción que respalde alguna causa, campaña o controversia política. Así como la producción multimedia o difusión de propaganda electoral, a favor o en contra de cualquier partido, agrupación, movimiento al interior del sistema.
“Igualmente, cabe recordar que el Metro presta un servicio de transporte masivo, por ende, todo acto —llámese proselitismo, perifoneo o volanteo— que obstaculice los flujos de circulación de usuarios y pasajeros, también están prohibidos por las dificultades que pueden generar para el normal desarrollo de la operación”, resaltó la empresa en un comunicado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios