in

La despachada que le pegó el Metro de Medellín a pasajero que se quejó porque una mujer amantó a su bebé en el tren

La respuesta que le dio el Metro fue aplaudida por los cibernautas.

La despachada que le pegó el Metro de Medellín a pasajero que se quejó porque una mujer amantó a su bebé en el tren
Foto tomada de @pp_yeferson

Un ciudadano utilizó su cuenta en Twitter para desahogarse sobre una escena que ante sus ojos estaba mal y recibió una ‘peinada’ por parte del Metro de Medellín.

En la publicación, el pasajero escribió, «esto es una falta de respeto con los usuarios del Sistema Metro, ¿Cómo es posible que la señora no tenga al menos una cobija o una camisa para taparse? Así como se quejan que en el Metro las manosean y que son abusadas sexual y verbalmente. Lastima del Metro».

Pero la épica respuesta ante la situación fue aplaudida y ‘retuiteada’ en cuestión de minutos, la empresa, en su misma publicación le escribió, «Sí, una lástima… tu comentario».

Lea también  [VIDEO] 'Le echaron mano' a 30 presuntos delincuentes del centro de Medellín

Momentos después de viralizarse estas cinco palabras escritas desde la cuenta oficial de la empresa, complementaron replicando el mensaje de una campaña de hace unos años, pero muy vigente, sobre la lactancia.

«Quédate con quien te mire como este bebé mira a su mamá mientras lo alimenta en nuestra zona de lactancia. ¡Definitivamente amar es Cultura Metro. Y recuerda que, aunque existen estas zonas, puedes lactar en cualquier parte del Sistema», resaltó.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias