El Metro de Medellín comenzó las reuniones con los y las ediles de las Juntas Administradoras Locales que hacen parte del área que se impactará con el Metro de 80. Serían siete comunas de Medellín y la comuna 4 de Itagüí.

Sigue al canal de WhatsApp de Opinión

Los encuentros se realizarán en los barrios a los que pertenecen las y los ediles, comenzaron con la comuna 5 Castilla en la sede Más Cerca, continuarán con la comuna 7 Robledo, luego la comuna 13 San Javier y para finalizar este primer ciclo, se hará el encuentro en la comuna 15 Guayabal.

El resto de reuniones se realizarán durante el mes de marzo en las demás comunas que serán impactadas por este proyecto.

Estas socializaciones se vienen realizando desde el año 2022 con los anteriores ediles y este ciclo se realizará con los que fueron elegidos el año pasado e iniciaron su periodo de gobierno el pasado mes de enero de 2024 y que estarán ocupando estos cargos hasta el 2027.

Lea también: El presidente Gustavo Petro anunció que Colombia suspende toda compra de armas a Israel

El objetivo principal es el fortalecimiento de lazos de confianza con los vecinos que tendrá el Metro de la 80 y así mismo poder despejar las dudas que puedan surgir en la comunidad.

Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio