Foto: Tomada de video

Desde el día de ayer 08 de junio se viene presentando, movilizaciones ciudadanas en diferentes ciudades del país como en Medellín y Bogotá.

Algunas de estas manifestaciones han terminado en desmanes y en caos vehicular.

Varias vías han estado cerradas en día de hoy 09 de junio, se presenta cierre en la Cl. 67 entre la Cr. 52 y la Av. Regional, en ambos sentidos, por movilización ciudadana. Se recomienda tomar vías alternas, así lo publicó en su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Movilidad de Medellín.

En videos que circulan en redes sociales se ven encapuchados entran a el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, sede poblado, por presuntas manifestaciones, ya se logró escuchar una papa bomba sobre la regional cerca a la estación Poblado del Metro.

En la Universidad de Antioquia también se presentan movilizaciones donde los encapuchados están accionado papas bombas los que está perjudicando la movilidad en el sector.

El Esmad hace presencia en la glorieta de La 10.

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio