Minuto30.com   En Medellín y de un productivo diplomado realizado por Vivelab de Ruta N, sumado al ingenio de dos ingenieros, un biólogo y un diseñador gráfico, nació Meteorz, un juego para dispositivos móviles. ¿La misión? controlar satélites para proteger al planeta de unos peligrosos asteroides.

Meteorz (Copiar)

Meteorz es un juego en donde la tierra debe ser salvada de un ataque de asteroides. EL juego fue desarrollado en Medellín.

Para los aficionados a este tip0 de juegos, tal vez recuerden Asteroids o Missile Comand, y, tal vez para los más ‘veteranos’ Contra o Space, que fueron los videojuegos que marcaron tendencia  entre las personas, ahora desde Medellín, tenemos un juego local.

El nacimiento inició en una empresa joven, conformada por ‘gomosos’ del entretenimiento virtual, desde el Semillero de videojuegos de la Universidad EAFIT. Su coordinador, Rodrigo Díaz se reunió con los profesionales para iniciar el trabajo. Después para aumentar los conocimientos participaron en el diplomado de desarrollo de videojuegos que realizó el Vivelab de Ruta N.

Con las competencias adquiridas y con profesores de la Universidad de Southern California (2014), quienes son expertos en la materia,  lograron implementar la industria digital  y el desarrollo del proyecto.

Si usted quiere empezar a jugar Meteorz lo puede descargar desde su teléfono móvil en Google Play y Apple Store, en versión gratuita y una que cuesta dos dólares.  Proximamente también estará disponible en Amazon Store y Web.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio