meteorito
Foto tomada de Twitter @Rosariotres

Como de no creer, así fue el hecho que se registró en la provincia de Columbia Británica, en Canadá, donde un meteorito atravesó una vivienda y cayó sobre la almohada de una mujer mientras ella dormía.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes, y, por fortuna, la mujer salió ilesa del incidente. «Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué había pasado» relató Ruth Hamilton, propietaria de la vivienda, en Victoria News.

Según indicó Ruth, el meteorito cayó tan solo a unos centímetros de su cabeza, y aseguró que se encuentra “totalmente asombrada” de que la roca hubiera caído desde el cielo.

“Quizás tiene miles de millones de años», reflexionó agregando que esta experiencia le dio una nueva perspectiva de la vida.

Al respecto, la mujer decidió llamar al servicio de emergencias, y en compañía de un agente de Policía corroboró que no se trataba de los escombros de una construcción que había caído cerca.

Ruth planea conservar el meteorito como parte del recuerdo de la experiencia, con el fin de pasarlo a futuras generaciones.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio