[Video] Vio el supuesto meteorito en Barranquilla y se puso a 'reprenderlo'
Foto tomada de Twitter/ Imagen capturada de video

La mañana de este miércoles 8 de septiembre la comunidad registró en el barrio Villas de San Pablo de Barranquilla la presencia de un supuesto meteorito, una piedra gigante de color oscuro con jeroglíficos pintados con color blanco.

Video: Cortesía

Real o no el hecho rápidamente se dio a conocer por toda la ciudad y hasta se volvió noticia nacional. Fueron cientos los curiosos que llegaron al sitio para tomarse una foto en la gigante piedra. Pero en las redes sociales, se ha viralizado el video de una mujer que toca la piedra y ora por el suceso.

Una mujer oró en el ‘meteorito’

En la grabación se le escucha repetir, «en el nombre de Jesús (…) Con los hijos de Dios nadie se mete», mientras decía estas palabras tocaba la piedra.

Mientras ella oraba, otros ciudadanos revisaban la piedra, buscando un posible número que les diera la suerte en el chance.

La presencia de la piedra, ha generado todo tipo de especulaciones, algunos incluso no creen que se trate de un meteorito sino mas bien de una estrategia publicitaria. Peritos llegaron al lugar para tomar muestras que puedan revelar el misterio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio