¡Sin palabras! Una mujer grababa a sus hijitas de 6 y 7 años con contenido sexual para venderlo en internet

Meta

En Villavicencio, Meta, las autoridades impusieron medidas de aseguramiento carcelario contra una mujer, responsable de incurrir en distintos abusos sexuales contra sus hijas.

Se trata de una mujer de 25 años de edad, que es investigada por, presuntamente, cometer delitos sexuales en contra de sus dos hijas de 6 y 7 años de edad.

Los hechos habrían ocurrido en dos barrios del sur oriente de Villavicencio, Meta, donde, al parecer, la mujer administraba una página de entretenimiento para adultos.

El aberrante hecho en Meta

El material probatorio recaudado por la Fiscalía evidencia que la mujer, presuntamente, desde 2019 realizaba maniobras sexuales a las menores de edad.

Lea también
¡Bien jóvenes y ya capturados! Los cogieron en Caucasia cuando iban en moto con una pistola

Según se logró determinar, las niñas serían grabadas en videos que luego habrían sido transmitidos vía internet.

A la residencia de las niñas y al lugar donde funciona el sitio webcam llegaron investigadores del CTI y de la Policía de Infancia y Adolescencia para capturar a la mujer. En estos procedimientos fue incautado un computador portátil, teléfonos celulares, memorias USB y tablets.

La mujer fue imputada como presunta responsable de los delitos de pornografía con menor de 18 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados y en concurso heterogéneo y sucesivo.

Lea también
Capturaron a alias “Ñato” integrante de la subestructura Pacífico del “Clan del Golfo”

LEA TAMBIÉN: Tras las rejas mandaron al sujeto que habría matado a una mujer en Bello, en el 2019

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram