Messi

Lionel Messi, el ‘10’ de Argentina, se dedicaría más al Paris Saint Germain luego de que su Selección asegurara el cupo a Catar 2022

Tras el empate sin goles frente a Brasil, la Selección de fútbol de Argentina se convirtió en el equipo número 13 en clasificarse al Mundial de Catar 2022.

Cuatro son los encuentros por Eliminatorias que le quedan a la Albiceleste: deberá visitar a Chile; será local ante Colombia y Venezuela; y finalizará en Quito, enfrentando a Ecuador. A pesar de eso, la Selección de Messi, jugará con plena tranquilidad al estar ya clasificada.

Fuertes son por estos días los rumores en Argentina, los cuales le pueden convenir a la Selección Colombia, rival de la Albiceleste en la fecha 16. De acuerdo con declaraciones del diario ‘Olé’, el astro argentino, Messi, para los partidos que quedan de las Eliminatorias, no sería convocado, rumor que pueden celebrar selecciones como Chile y Colombia, que se encuentran en la lucha por el último cupo directo y el puesto del repechaje en las clasificatorias.

También le puede interesar

Ya con la tarea cumplida de clasificarse al Mundial, Messi dedicaría más tiempo al Paris Saint German, ya que hasta ahora, ha participado poco en sus partidos y éste pagó una millonada por su contratación.

El director del PSG, Leonardo, manifestó al respecto que “Lo de Messi es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares”.

En enero se sabrá si Lionel Messi jugará o no los partidos restantes de las Eliminatorias a Catar, luego de que Lionel Scaloni entregue su lista de convocados para la primera doble fecha del 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio