Messi es una figura en Miami en un supermercado y en la campaña de Hard Rock Cafe.

Leonel Messi llegó a los Estados Unidos y es pillado mercando como cualquier cliente en Miami.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El campeonato de fútbol norteamericano (MLS), se calienta con la llegada de Leonel Messi que tiene a toda la ciudad de Miami en alerta, el astro fue visto mercando en el supermercado Publix de Florida donde el astro, se dejó fotografiar y fue cordial además que se comportó según las redes como un comprador normal, haciendo fila y disfrutando el momento. Incluso, cuentan que aficionados del Inter Miami, están listos a comprar su camiseta que podría costar entre $120 y 160 dólares.

En el supermercado Publix de Florida, Messi se dejó ver fue muy cordial con los clientes y niños.

Hard Rock Cafe por su parte, lanzó la campaña de Messi como una estrella para una de uno de sus sánduches (como se dice en Colombia a los sandwichs), inspirado en la imagen del futbolista que ya se puede disfrutar en sus restaurantes de los Estados Unidos. Según detallan es un «delicioso sándwich de pollo crujiente al estilo milanés se sirve en un panecillo artesanal tostado con queso provolone, alioli de hierbas, tomate, rúcula y acompañado de papas fritas sazonadas». En el pasado, Leo ya había colaborado con la creación de una hamburguesa y camiseta para la cadena.

En otro lugar de Miami, los fanáticos están haciendo filas para tomarse una foto en un mural en honor al jugador ubicado en Wyndwood, realizado por el argentino Maxi Bagnasco donde se ve la sonrisa de Leo en gran dimensión.

Maxi Bagnasco, pintor argentino en Wynwood, le hizo mural a Messi. Miami respira la llegada y debut del jugador del Inter de Miami.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio