El futbolista Leo Messi aclaró que no se peleó con nadie en Ibiza, donde estuvo con familiares y amigos disfrutando de un fin de semana veraniego.
El crac argentino usó sus historias de Instagram para aclarar los rumores sobre la supuesta pelea que había protagonizado en Ibiza, donde estuvo con su esposa Antonella Roccuzzo y algunos de sus compañeros de cancha, bailando al son de Ozuna, como se ve en algunos videos que están dándole la vuelta al mundo en Twitter.
El sensual baile de Leo y Antonella a la luz de la luna y bajo el ritmo del boricua desató una oleada de elogios hacia el delantero por serle fiel a su esposa y ser un ejemplo de buena conducta para el mundo, incluso cuando está de fiesta. A la celebración también llegaron Luis Suárez, Cesc Fàbregas y Jordi Alba, con su respectivo combo.

Historia de @leomessi.
RT _BrunoCantero10: Messi totalmemte escabio cantando Ozuna es lo mejor que me pasó hoy. CHUPATE UNA PIJA, CONMEBOL!!!pic.twitter.com/dGYmNao3nf
— Alverto Gimenez (@GimenezAlverto) July 29, 2019
Este es el video de la supuesta pelea:
Evitan que Messi sufra una agresión en Ibiza
Los futbolistas Leo Messi, Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jordi Alba sufrieron un altercado tras disfrutar de una fiesta en un hotel de Ibiza (Islas Baleares, España) el pasado 28 de julio. pic.twitter.com/fhnZuvyNAT
— RT en Español (@ActualidadRT) July 29, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios