Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Messi entrenó junto al grupo y entró en la convocatoria junto a Jeison Murillo para enfrentar al Real Madrid

El argentino Leo Messi ha entrado en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado tras la practica de este martes para enfrentarse el miércoles al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Una lista en la que no está el francés Ousmane Dembélé, que este […]

Publicado por: Minuto30.com

Lionel Messi/EFE

Lionel Messi/EFE

El argentino Leo Messi ha entrado en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado tras la practica de este martes para enfrentarse el miércoles al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Una lista en la que no está el francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, hace quince días ante el Leganés, pero que hoy empezó a ejercitarse junto a sus compañeros.

Messi también se reincorporó esta tarde a los entrenamientos, después de perderse la sesión de ayer por una contractura en el aductor que se produjo en el último partido de Liga ante el Valencia, y estará disponible para medirse mañana al conjunto blanco.

Se cae de la convocatoria, por lesión, Jasper Cillessen, el portero de la Copa que el entrenamiento del pasado viernes se lesionó en el sóleo y que estará seis semanas de baja. Su sitio en la lista la ocupa el meta del Barça B Iñaki Peña.

A la baja de Cillessen se unen las ya conocidas de dos lesionados de larga duración: el defensa Samuel Umtiti y el centrocampista Rafinha Alcántara.

En total, Valverde ha convocado a 19 jugadores para la Copa: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Murillo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Messi, Luis Suárez, Prince y Malcom.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.