Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Messi celebró el cumpleaños de su hijo; la decoración llamó la atención

El pasado domingo 11 de septiembre, fue el cumpleaños número siete de Mateo, el segundo hijo entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. En las redes sociales ambos mostraron como fue el festejo.

Publicado por: Minuto30.com

El pasado domingo 11 de septiembre, fue el cumpleaños número siete de Mateo, el segundo hijo entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. En las redes sociales ambos mostraron como fue el festejo.

Familiares y amigos acompañaron a la pareja para celebrar el nuevo año de vida de uno de sus tres hijos.

Lea también:

Pero, lo que más llamó la atención durante el cumpleaños fue la temática con la que decoraron la fiesta. Los tres hijos de Messi (Thiago, Mateo y Ciro), llevaban puesta la camiseta de la Selección Argentina con el número 10 y el nombre de su padre en la espalda.

La decoración era con bombas celestes y blancos, escudos de la selección y la torta de los mismos tonos y un balón de futbol.

El mural, con el nombre de Mateo con la misma gráfica que la indumentaria Albiceleste tenía debajo el número siete, pero en alusión a la edad que cumplió.

Así fue el cumpleaños del hijo de Messi.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.