Messi
Foto tomada de Onefootball

En las últimas horas tomó fuerza un rumor de que Lionel Messi volará rumbo a Arabia Saudí este mismo verano en compañía de uno o dos viejos amigos. Luego de varios meses de incertidumbre, donde el astro argentino parecía renovar con el Paris Saint-Germain, su regreso a Barcelona se volvía casi un hecho. No obstante, el fútbol saudí, en expansión desde la llegada de Cristiano Ronaldo, siempre manifestó su deseo de que el campeón del mundo llegara para buscar esa rivalidad que estuvo durante años en España.

Pese a una inicial negativa, los 300 millones ofrecidos por el Ah-Hillal parecen haber hecho cambiar de parecer a un Leo que incluso ha ejercido de director deportivo de su nuevo próximo equipo.

Conforme a la información de Marçal Llorente, Messi ha hablado con Sergio Busquets para convencerlo de irse juntos a probar suerte al país del Golfo y estar acompañados de sus familias.

De esta forma, el de Badía informará a Xavi, su principal valedor para su continuidad, de que dejará Can Barça la próxima temporada para irse a Arabia Saudí. La propuesta del equipo saudita era muy superior a la del club blaugrana, ya que triplicaba la oferta de renovación que el conjunto español puso sobre la mesa del centrocampista.

Finalmente, puede haber otra nueva salida hacia Arabia. Se trata de Jordi Alba, el cual es otro en la rampa de salida del Barcelona, estaría pensando en la opción de rescindir su contrato y marcharse junto a dos de sus amigos.

Así las cosas, el reencuentro que parecía poder darse en Barcelona, cruzará medio mundo para irse hacia Arabia Saudí.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio