in

¿Planes a futuro con Messi? Barcelona asegura que la etapa Messi no ha terminado

El presidente Joan Laporta habló sobre sus deseos con el ídolo argentino

Messi

Al parecer la etapa de Lionel Messi en Barcelona aún no termina. Pese a que hace un año el argentino firmó con el Paris Saint-Germain, equipo en el que tuvo una temporada bastante regular, los españoles sueñan con su máxima figura y tienen en mente un emotivo y emocionante plan.

En los últimos días, tras su visita en Nueva York el presidente del equipo, Joan Laporta, manifestó que el club se encuentra considerando una noticia que llenará de alegría a los hinchas del fútbol en general y a la familia blaugrana.

Lea también
GALERIA DE FOTOS: ¡Sufrida clasificación! Medellín avanzó a la semifinal de la Copa Betplay

Le puede interesar
El dirigente se tomó el atrevimiento de sugerir una posible vuelta de Messi, quien de momento fue descartada por Xavi Hernández: «Es una aspiración que tengo como presidente y me gustaría que sucediera, he sido corresponsable de ese final que considero provisional».

«La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas y tenemos una deuda moral, en ese sentido nos gustaría que el final de su carrera sea con la camiseta del Barça y aplaudido por los campos a los que vaya», añadió.

Lea también
¡Confirmado! El partido entre Brasil y Argentina de la Eliminatoria a Qatar no se jugará

Así las cosas, el plan tiene que ver con traerlo antes del retiro para que pueda recibir un homenaje no solo del equipo de sus amores sino también de todo el fútbol en España.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias