Messi Balon de Oro

El astro del fútbol, Lionel Messi, se transformó nuevamente este 28 de noviembre en el mejor futbolista del año según la revista francesa especializada France Football, pero su esposa Antonela Roccuzzo fue quien se llevó todas las miradas.

«La Pulga», como se conoce al delantero del PSG, obtuvo el séptimo balón de oro de su carrera y no dudó en agradecer a sus compañeros de la Selección de Fútbol de Argentina.

En las redes sociales los internautas no pudieron evitar comentar el glamoroso look que presumió junto a sus hijos, y la espectacular elección de su esposa, Antonela Roccuzzo.

Es que, al arribar al Teatro del Châtelet de París, Lionel y sus herederos, Thiago, Mateo y Ciro, acapararon las miradas del público con unos elegantes trajes iguales, negros y con brillos.

Sin embargo, fue Antonela quien con su largo vestido dorado, plisado, causó admiración en Twitter, donde su nombre ya acumula cientos de comentarios positivos tras la aparición que hizo en la alfombra roja.

La bella esposa de Messi deslumbró en la entrega del Balón de Oro.

Cabe resaltar que, pese a que suele mantener un bajo perfil, Roccuzzo se ha transformado en una de las mujeres más seguidas y comentadas de las redes sociales, pues con su simpatía, su estilo y sus postales familiares ha conquistado a la audiencia mundial.

En un vídeo difundido en las redes sociales, también aplauden la actitud que tomó el futbolista, A antonelaroccuzzo le pidieron que se alejara para tomar una foto del futbolista con sus hijos, pero Messi insistió en que se quedara a su lado.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio