A inicios de marzo, la wafflería Severo Sinvergüenza, ubicada en el Parque del Perro, en Cali, desató una locura que llegó a muchas personas a través de redes sociales, luego de que filmaran a una de las clientas y a un mesero subidos de tono durante el ‘show’ que ofrecen los gestores de experiencia.

Uno de los hombres que ha tomado renombre después de lo sucedido ha sido Ray Cabrera, quien a través de TikTok aseguró que es un modelo nacido en Venezuela que tomó la decisión de radicarse en Colombia hace aproximadamente 6 años.

El nombre de este hombre ha sonado tanto en los últimos días que las mujeres a pesar de la polémica generada han hecho fila de horas para poder entrar al establecimiento y disfrutar tanto de los waffles como del servicio de los meseros.

Muchas de estas clientas han querido indagar más en la vida del modelo, para saber su edad, si tiene familia, novia o esposa y las horas en las que está en el local de waffles en Cali.

En una entrevista dada para Tropicana, estuvieron los dueños de Severo Sinvergüenza Laura Nieva y Victor Wagner, junto con los polémicos meseros Ray Cabrera y Alonso, quienes hablaron del negocio y todo lo que han enfrentado, como atender a la policía y cambiar las políticas del lugar.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando le preguntaron al modelo venezolano por su vida amorosa y más cuando él respondió “mujer mujer no tengo, pero hay alguien que apenas está entrando en mi corazoncito”, la sorpresa se elevó cuando se dieron cuenta que la mujer se encontraba en el lugar.

En un momento la hicieron entrar a la cabina para preguntar cómo llevaba el hecho de que su posible novio trabaje haciendo este tipo de ‘shows’ con muchas mujeres, a lo que dio una respuesta estando muy segura.

“El trabajo realmente yo siento que no define como tal la persona, una cosa es el trabajo y otra cosa es lo que tú eres como ser humano, lo que te define”. Expresa.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio