La Lotería de Medellín dejó una premiación histórica con el sorteo 4482 del pasado viernes 21 de julio, quedando en poder de los apostadores por concepto de secos y aproximaciones $1.235.774.691. En este sorteo el 7 se convirtió en el número de la suerte, desde el 27 de abril del 2018 no caía y el viernes dejó más de 623 millones de pesos en poder del público apostador por la aproximación «última cifra».

El sorteo también dejó un feliz millonario con el seco de $400 millones en la ciudad de Cali con el número 9477 de la serie 024, un seco de $20 millones Medellín y dos más de $10 millones en Cali y Montería.

Junio se ha convertido en un mes millonario entre secos y aproximaciones los tres últimos sorteos han dejado en poder del público apostador un total de $2.498.366.927.

El 7 de junio también dejó a dos afortunadas millonarias, con la caída del seco de $400 millones. Una en Bello y otra en Yalí, ellas le contaron a la Lotería de Medellín que ese recurso sería utilizado en la compra de sus viviendas y que el 711, número ganador, lo hacen habitualmente.

Una de las ganadoras manifestó que ese era la fecha de nacimiento de su hijo y a él fue a la primera persona que le contó que se había ganado la Lotería de Medellín, «él está lejos, nos llamamos por Skype, nos arrodillamos y emocionados juntos rezamos a Dios» por su parte, la segunda ganadora manifestó que su número había sido soñado, que se dio cuenta que se había ganado la lotería ocho días después y que a la primera persona que le contó fue a su hermana.

Es así como los últimos tres sorteos han dejado más de 157.398 fracciones ganadoras, de esta forma, la Lotería de Medellín, sigue entregado su fortuna a miles de apostadores a nivel nacional lo cual la consolida como ¡La que más paga! en Colombia.

Finalmente la empresa de apuestas invitó a todos los compradores a sintonizar el sorteo todos los viernes a las 11:00 p.m. en vivo y en directo por el canal Teleantioquia o conectarse con la transmisión en vivo por Facebook Live. Para consultar los resultados también pueden visitar el sitio web www.loteriademedellin.com.co.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio