VIDEO: Se inicia el mes de la caridad en la Arquidiócesis de Medellín

La legión de María cumple 100 años

Minuto30.com .- El Centenario de la Legión de María; diferentes campañas de donativos y el mes de la caridad que se avecina son algunos de los temas que se tratan en el Noticiero Arquidiocesano de esta última semana de agosto.

Dona Nobis es una campaña de donativos que se llevará a cabo este domingo 29 de agosto. Entrega tu aporte en la parroquia a la que asistes o puedes consignar en la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá 078-34683-0 a nombre de la Conferencia Episcopal.

Este domingo 29 de agosto tambien se inician las celebraciones del mes de la caridad con la semana de la Pastoral de la Salud. Se adelantarán actividades en las diferentes parroquias de la ciudad, para acompañar a los enfermos y sus familias, a los profesionales de la salud y a los agentes de la pastoral de la salud de la Arquidiócesis.

No olvides entregar el diezmo; tienes hasta el mes de diciembre para aportar tu granito y ayudar a la comunidad a través de las parroquias. Haz tu aporte a la cuenta de ahorros 10332547184 de Bancolombia.

La Legión de María cumple 100 años a nivel mundial; por este motivo, el día 7 de septiembre se realizará una Solemne Eucaristía en la Catedral de Medellín a las 12 del día como Acción de Gracias. La Ceremonia será encabezada por el Arzobispo de Medellín, Ricardo Tobón.

Conozca además un balance de las actividades realizadas en el Mes de la Catequesis en la Arquidiócesis de Medellín, que se llevó a cabo en agosto.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram