Jugadores de Atlético Nacional

Un Atlético Nacional mermado por las lesiones recibirá este domingo a Millonarios en el partido más destacado de la novena jornada de la liga colombiana, en la que el América visitará al Once Caldas el sábado con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita mantener el liderato del torneo.

El equipo de Juan Carlos Osorio goleó 5-2 al Independiente Medellín en la jornada anterior y escaló al segundo lugar, mientras que Millonarios derrotó 2-1 al Deportivo Cali y se instaló en el tercer puesto con los mismos puntos que su rival de turno.

Sin embargo, Osorio tiene como dudas para ese partido a tres defensores: Daniel Muñoz, Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, quienes salieron con molestias el jueves del juego que su equipo perdió 0-1 con el Deportes Tolima en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Es por ello que el estratega tendrá que optar con juveniles como Andrés Reyes y Cristian Moya, quienes ya han tenido que jugar juntos en el primer equipo este semestre por las lesiones de sus compañeros.

Millonarios, por su parte, estará liderado por el goleador costarricense José Ortiz, que en tres partidos de liga que ha disputado con los embajadores ha anotado cinco goles, y el centrocampista John Duque.

El Medellín, entre tanto, tratará de reponerse de la goleada con Nacional que sufrió el fin de semana anterior para escalar posiciones y volver al acecho del liderato, labor que estará encabezada por el argentino Germán Cano, máximo artillero del torneo con cinco tantos.

La jornada la completarán el sábado los partidos La Equidad-Alianza Petrolera, Unión Magdalena-Cúcuta Deportivo, Jaguares-Patriotas y Envigado-Rionegro, mientras que el domingo se disputarán los encuentros Deportivo Cali-Deportivo Pasto, Atlético Huila-Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga-Junior.

– Partidos de la novena jornada de la liga.

31.08: La Equidad-Alianza Petrolera, Unión Magdalena-Cúcuta Deportivo, Once Caldas-América, Jaguares-Patriotas y Envigado-Rionegro.

01.09: Deportivo Cali-Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe-Medellín, Atlético Huila-Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga-Junior y Atlético Nacional-Millonarios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio