Foto. Alcaldía de Medellín

En los primeros cuatros meses del año, los Mercados Campesinos registraron ventas por $2.638 millones, 41% más comparado con el mismo periodo de 2022 cuando se vendieron $1.877 millones.

Los sábados, los Mercados Campesinos se ubican en los parques de Belén, Los Almendros, Cristo Rey, La Floresta, segundo parque de Laureles, Mon y Velarde, San Joaquín, Loma de los Bernal, San Antonio de Prado, Parque de la Vida, Plazoleta Nueva Villa de Aburrá, Country Club, Pilarica y San Germán.

Mientras que los domingos están en Pajarito, Santa María de los Ángeles, UVA Ilusión Verde, San Antonio de Prado, Parques del Río, La Presidenta y Plaza Ciudad del Río.

Los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, las tiendas móviles están dentro de unidades residenciales en El Poblado, La Mota, Loma de los Bernal, Barrio Cristóbal y Laureles. Cada unidad tiene un día diferente la presencia de las tiendas.

Medellín es la primera ciudad que acredita a sus productores rurales para que hagan parte de este canal institucional y se beneficien del proceso de Compras Públicas. Las personas interesadas en conocerlo deben escribir a mercadoscampesinosmed@medellindigital.gov.co o llamar al 6043855555, extensión 4037.

Desde 2020, los Mercados campesinos han registrado ventas históricas por más de $14.368 millones.

FOTO. Alcaldía de Medellín

FOTO. Alcaldía de Medellín

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio