Caleta
Foto pantallazo de video

A la cárcel fueron enviados dos sujetos que transportaban $200 millones en un vehículo con una sofisticada caleta que abría con activación electrónica.

La diligencia se realizó en la vía que conduce de Mocoa (Putumayo) hacia Pitalito (Huila), donde los agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, realizaron una revisión minuciosa que les permitió notar alteraciones en el panorámico del automóvil.

Al examinar el vehículo, encontraron que el compartimento abría y cerraba electrónicamente desde la parte de adentro, y en su interior contenía 11 paquetes con billetes de distintas denominaciones, que sumaban la millonaria cantidad.

Para más noticias judiciales, ingrese aquí.

No explicaron el origen de la caleta y los mandaron a la cárcel

Los sujetos fueron puesto a disposición de Fiscalía General de la Nación Colombia, que solicitó a un juez de control de garantías la imposición de medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Los sujetos fueron identificados como José Wilson Gómez Peralta y Luis Carlos Camilo Ibarra, quienes no pudieron justificar la procedencia del dinero y ahora tendrán que afrontar el delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio