El puertorriqueño Roy Roselló enfrentará a la Justicia brasileña tras ser denunciado por agredir a su ex mujer. Pero el ex músico lo niega y dice que ella se golpeó haciendo una coreografía

Radicado hace 10 años en la localidad brasileña de Camaçari, Roselló no estuvo en la primera citación de la comisaría especializada en delitos contra la mujer, y en un segundo llamado de la Policía trató de minimizar la acusación.

«Pido disculpas por esto, pero hay otras cosas más importantes para ocuparnos ahora, como lo es la tragedia en Japón. Lo mío es nada frente a una catástrofe que requiere de la solidaridad de todos», le dijo al canal brasileño TV Record.

Roselló asegura que su ex-mujer inventó la acusación por agresión, y que en realidad ella se golpeó el codo en marzo de este año cuando ensayaba una coreografía en la casa donde ambos vivían.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Roselló es acusado por agresión: en 1988 la cantante y por entonces presentadora juvenil de televisión Mara Maravilha también lo denunció por el mismo motivo.

El ex-integrante de Menudo eligió radicarse en Brasil tras el éxito que la recordada banda juvenil tuvo en ese país, y allí comenzó una serie de negocios que finalmente no prosperaron.

Con información de america.infobae.com

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio