Lady Gaga en los Globo de Oro 2019. Foto: Instagram @goldenglobes.

El tradicional pescado como plato principal en la entrega de los Globo de Oro se retira para darle paso a un menú completamente vegano a base de plantas para contribuir al sostenimiento del planeta.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, encargada de entregar anualmente estos galardones, decidió hacer cambios sustanciales en su gala para contribuir con el sostenimiento del planeta, pues considera que la crisis ambiental afecta a todos por igual y hay que hacer algo al respecto.

Por eso, ha decidido dejar a un lado las carnes en el menú que degustará medio Hollywood el próximo domingo 6 de enero, pues el consumo de estos alimentos es uno de los entes más contaminantes del planeta. En su reemplazo se servirá una sopa de remolacha dorada con perifollo y amaranto, que luego dará paso como plato principal a unos champiñones ostra cocidos, risotto de champiñones silvestres, coles de bruselas asadas, zanahorias globo y zarcillos de guisantes, según publica el diario The Hollywood Reporter.

La asociación también anunció que la alfombra roja por la que desfilarán las estrellas de Hollywood del momento será reutilizada en otros eventos durante el año para evitar que sea confeccionada de nuevo y además tratará de servir el agua de los invitados en botellas de vidrio, para así eliminar el mayor uso de plástico que le sea posible durante su próxima entrega de premios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio