in

Contundente mensaje de técnica de Brasil a la FCF por cancelación de la Liga Femenina

La sueca expresó que se puede aprovechar la próxima final de la Copa América femenina

técnica

La directora técnica de la Selección Femenina de Brasil, Pia Sundhage, envió un contundente mensaje a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tras clasificar a la gran final de la Copa América al derrotar a Paraguay, donde este sábado, 30 de julio, se estarán enfrentando a Colombia en Bucaramanga.

La sueca de 62 años asegura que la FCF debe aprovechar el éxito que ha tenido el campeonato, con el gran nivel futbolístico de las colombianas, para consolidar un buen torneo femenino.

Le puede interesar
«Realmente espero que la Federación Colombia tome ventaja de esta final, porque si usted reúne gente para que vea esta final demuestra que han tenido éxito y este hay que planificarlo», indicó la estratega cuando le preguntaron por la falta de una Liga Femenina en el país.

Lea también  Atención: Estos serán los cierres viales en la Ceja el próximo domingo

«En la Copa del Mundo habrán buenos juegos y este es un comienzo clave para Sudamérica y la clave será actitud y organización», concluyó.

Cabe mencionar que Sundhage tiene una trayectoria amplia en el fútbol femenino, tras dirigir a Estados Unidos, Selección con la que ganó los oros Olímpicos de Pekín y Londres, a parte de dirigir a Suecia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias