in

El mensaje de Sebastián Caicedo tras separación con Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo le dedicó un hermoso mensaje a Carmen Villalobos tras su separación.

Carmen Villalobos

Tras meses de rumores y especulación, Carmen Villalobos finalmente confirmó lo que se sospechaba, su separación del también actor Sebastián Caicedo.

Ante tantas especulaciones, la actriz Carmen Villalobos decidió hablar y reveló que desde hace un tiempo estaban separados.

También le puede interesar…

El actor se ha mostrado nostálgico en sus redes en los últimos días, con mensajes que evidencian lo mal que la está pasando, y que también hacían sospechar que ya no estaba con la actriz.

Lea también
Murió la actriz Anne Heche tras sufrir accidente de tránsito

Sebastián Caicedo le dedicó un hermoso mensaje a Carmen Villalobos tras su separación.

«Vuela tan alto como puedas», fueron las palabras de Sebastián en un fondo negro, publicado en su cuenta de Instagram, que evidencia que le desea lo mejor y también que se encuentra devastado.

Esto sin duda sorprendió a todo su público, pues aunque era algo que se sospechaba, muchos preferían no creerlo, pues ellos hacían una pareja hermosa y tenían un amor muy lindo.

Aunque se desconocen las razones de su separación, lo que queda claro es que ambos están atravesando un momento difícil, y demuestran que siempre hay que elegir lo que te haga más feliz.

Lea también
VIDEO: Así se vive el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, historia presentada en joyas sobre ruedas

Para leer más noticias, clic aquí.

Sebastian Caicedo

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias