Fotos: Instagram @melissamartineza

La bella Melissa Martínez, puso a sufrir a los solteros de este país, que sueñan con ser novios de la modelo y periodista deportiva. Un video, una frase y una foto en sus redes son la causa.

A Melissa, a quien el propio Mayer Candelo le ofreció esta vida y la otra en el programa de radio el VBar Caracol, que dirige Diego Rueda, se le vio, en las imágenes de celebración de cumpleaños, muy acaramelada con un apuesto hombre, lo que ‘hizo temer lo peor’.

Y es que a Melissa, después de la separación del jugador uruguayo Matías Mier, le han llovido propuestas por montones, pero ella, quien dice no exigir mucho, solo menciona una de las condiciones.

A través del mismo programa de radio, Martínez dijo que, uno de los pocos requisitos para enamorarse, es que el aspirante, no tenga nada que ver con el fútbol, lo que despertó las risas de los compañeros del programa radial y a lo que el mismo Mayer le salió al paso señalando que renunciaba de inmediato al mundo del fútbol.

Sin embargo, pese a un “Te amo @camilopardos” y a un video donde se le ve al hombre besarla tiernamente, en sus redes sociales, Melissa afirma que su amigo pertenece a la comunidad LGBTIQ+, por lo que se puede inferir que quien le besa con ternura es un buen amigo de la presentadora de televisión.

Por ahora, Melissa Martínez sigue soltera y deja con las ‘esperanzas’ vivas a los que la pretenden, si es que cumplen los requisitos de Melissa.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio