Johnny Depp

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia final en donde la corte de Virginia ofreció el veredicto sobre la demanda por difamación interpuesta por el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ contra su exesposa.

La juez del caso dictaminó que Johnny Deep es inocente y queda exonerado del cargo: ‘abuso domestico’ por lo que Heard tendrá que compensar económicamente a su exmarido.

El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018, aunque también consideró que él la difamó en una ocasión a la actriz.

“Hace 6 años, mi vida, la de mis hijos, la de los más cercanos a nosotros y la vida de personas que, por muchos años me apoyaron y creyeron en mí, cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”, expresó en un comunicado que publicó en Instagram.

«Mi decisión de perseguir este caso, sabiendo lo difícil que serían las dificultades legales que estaría enfrentando y el inevitable y mundial lente que caería sobre mi vida, solo fue tomada tras pensarlo mucho», se puede leer en el post que ya cuenta con más de cientos de ‘Me gusta’.

Y agregó: «Desde el comienzo, el objetivo de presentar este caso era dar a conocer la verdad, sin importar el resultado. Hablar con la verdad es algo que atribuyo a mi infancia y a todos los que han estado a mi lado apoyándome sin dudarlo. Me siento en paz sabiendo que finalmente conseguí eso».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio