in

El mensaje de Johnny Depp tras ganar juicio a Amber Heard

La estrella de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp, aseguró que recibió acusaciones criminales falsas

Johnny Depp

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia final en donde la corte de Virginia ofreció el veredicto sobre la demanda por difamación interpuesta por el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ contra su exesposa.

La juez del caso dictaminó que Johnny Deep es inocente y queda exonerado del cargo: ‘abuso domestico’ por lo que Heard tendrá que compensar económicamente a su exmarido.

El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018, aunque también consideró que él la difamó en una ocasión a la actriz.

Lea también
Las alpargatas, un calzado humilde que ahora visten reinas y grandes artistas

“Hace 6 años, mi vida, la de mis hijos, la de los más cercanos a nosotros y la vida de personas que, por muchos años me apoyaron y creyeron en mí, cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”, expresó en un comunicado que publicó en Instagram.

«Mi decisión de perseguir este caso, sabiendo lo difícil que serían las dificultades legales que estaría enfrentando y el inevitable y mundial lente que caería sobre mi vida, solo fue tomada tras pensarlo mucho», se puede leer en el post que ya cuenta con más de cientos de ‘Me gusta’.

Lea también
Jessi Uribe no cantó porque se embarraba los zapatos. Son unos faltones: alcalde San Antonio

Y agregó: «Desde el comienzo, el objetivo de presentar este caso era dar a conocer la verdad, sin importar el resultado. Hablar con la verdad es algo que atribuyo a mi infancia y a todos los que han estado a mi lado apoyándome sin dudarlo. Me siento en paz sabiendo que finalmente conseguí eso».

El mensaje de Johnny Depp tras ganar juicio a Amber Heard 2

El mensaje de Johnny Depp tras ganar juicio a Amber Heard

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias