Mafe Walker - CANDIDATOS

En redes sociales se volvió viral una «gurú» colombiana que afirma tener contacto con extraterrestres.

Así como suele hacer en sus redes sociales, mientras manifestaba concentrarse para poder «hablar» como un extraterreste, la mujer empezó a emitir sonidos y afirmó que tenía un mensaje para Rodolfo Hernández y Gustavo Petro.

También le puede interesar…

La colombiana fue entrevistada nuevamente y explicó cómo ha sido su proceso de aprendizaje. Además, hizo una «demostración» de como logra establecer la conexión que hace con los extraterrestres.

Además, contó que estos series le enviaron un mensaje sobre la actual campaña presidencial en la que se encuentra Colombia, debatiendo entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández como el sucesor para el cargo de la presidencia de la República.

El «mensaje de los extraterrestres» para los candidatos presidenciales.

«La tierra Colombia es amor y generosidad que siempre nos ha identificado. Me conecto desde aquí y voy a mandar esas frecuencias galácticas. Colombia está despertando energéticamente, hay que recordarnos la unicidad. Empezar por mí, amarme a mí y amarte a ti. Los amo Colombia», fue el supuesto mensaje que obtuvo de los aliens para Colombia.

Cabe recordar que ella misma ha comentado que también ofrece servicios de viajes astrales, sesiones de telepatía y apertura de portales, entre otras habilidades «interdimensionales».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio