in

¿Le cree? La mujer que habla con extraterrestres tiene un mensaje para los candidatos presidenciales

Mafe Walker - CANDIDATOS

En redes sociales se volvió viral una «gurú» colombiana que afirma tener contacto con extraterrestres.

Así como suele hacer en sus redes sociales, mientras manifestaba concentrarse para poder «hablar» como un extraterreste, la mujer empezó a emitir sonidos y afirmó que tenía un mensaje para Rodolfo Hernández y Gustavo Petro.

También le puede interesar…

La colombiana fue entrevistada nuevamente y explicó cómo ha sido su proceso de aprendizaje. Además, hizo una «demostración» de como logra establecer la conexión que hace con los extraterrestres.

Lea también
VIDEO: La conmovedora historia de Jhonny Rivera y la adopción de un caballo con una pata quebrada

Además, contó que estos series le enviaron un mensaje sobre la actual campaña presidencial en la que se encuentra Colombia, debatiendo entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández como el sucesor para el cargo de la presidencia de la República.

El «mensaje de los extraterrestres» para los candidatos presidenciales.

«La tierra Colombia es amor y generosidad que siempre nos ha identificado. Me conecto desde aquí y voy a mandar esas frecuencias galácticas. Colombia está despertando energéticamente, hay que recordarnos la unicidad. Empezar por mí, amarme a mí y amarte a ti. Los amo Colombia», fue el supuesto mensaje que obtuvo de los aliens para Colombia.

Lea también
VIDEO: Karol G estrenó lujosas oficinas en Medellín

Cabe recordar que ella misma ha comentado que también ofrece servicios de viajes astrales, sesiones de telepatía y apertura de portales, entre otras habilidades «interdimensionales».

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias