El futbolista colombiano James Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida. James dejó el Everton para jugar en el Al Rayyan, de la primera división de Catar.

Tras su fichaje como nuevo jugador del Al-Rayyan de Qatar el jugador quiso decir despedirse del equipo de Liverpool, Reino Unido.

«Quiero agradecer a mis compañeros de equipo, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a los fans del Everton. Una pena no haber jugado en el Goodison Park ontigo. Habría sido muy agradable. Siempre intenté dar lo mejor y siempre quiso ganar, esa es mi mentalida. Os deseo lo mejor», escribió el jugador.

Mientras que el club inglés se limitó a comunicar en su cuenta de Twitter la salida del colombiano: «James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una cantidad no revelada».

A través de su cuenta de Twitter, Everton afirmó: «El jugador colombiano de 30 años se traslada a Qatar después de sus 12 meses en Goodison Park. Tras llegar procedente del Real Madrid, James jugó 26 partidos en todas las competiciones y marcó 6 goles».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio