in

¿Volvieron? Mensaje de Egan Bernal indica que se reconcilió con su novia

Egan Bernal le respondió un mensaje a María Fernanda Motas, su compañera sentimental, con la romántica letra de una canción

Egan Bernal
Foto de Caracol Radio

Tras superar de la mejor forma la sexta cirugía a la que fue sometido, Egan Bernal reapareció en redes sociales, dedicando parte de su tiempo en la Clínica de la Sabana para darle respuesta a varios mensajes de aliento que ha recibido.

El mensaje de María Fernanda Motas, la mujer que lo acompañó durante los triunfos obtenidos en el año 2021, fue uno de los que más llamó la atención de sus seguidores.

Le puede interesar
En una de las publicaciones que el líder del Ineos realizó en su cuenta de Instagram, en la cual se encuentra conectado a diferentes máquinas, con cuello ortopédico y otros elementos protectores, María Fernanda le escribió: “Pinocho Malherido”.

Lea también  [VIDEO] Ya está listo el tráiler de la nueva película de los ‘Caballeros del Zodiaco’

Egan no dudó en responderle y, para sorpresa de sus seguidores, lo hizo con parte de la romántica letra de la canción ‘La Bilirrubina’ del cantante Juan Luis Guerra.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Egan da señales de que se reconcilió con Motas, ya que en la publicación anterior la destacó como una de las personas a las que más les agradece por acompañarlo en este difícil momento.

egan bernal 2

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias