Minuto30.com- El director técnico de Independiente Medellín, Ismael Rescalvo, invitó a creer en el equipo de cara al remate de la Liga Águila II-2017.

El ‘Rojo’ se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos y tendrá que ganar los cuatro partidos que tiene por delante para clasificar a la siguiente fase.

VEA TAMBIÉN: Tabla de la Liga, interesante de punta a punta

Pero el hecho de que el margen de error se haya terminado, como lo reconoció el propio entrenador, no es motivo para perder la fe.

Ismael cree que es necesario en la familia ‘Roja’ se maneje «mensaje de optimismo», en línea con la ilusión que se tiene de separar un cupo entre los ocho.

El estratega español destacó este martes tras la práctica del ‘Equipo del Pueblo’, que Independiente Medellín depende de sí mismo y lo dará todo para lograr la clasificación.

El conjunto antioqueño entrenó esta mañana en su sede de LLanogrande, de cara al partido de la fecha 17 de la Liga Águila II-2017 frente a Jaguares, que se disputará el próximo domingo (5:45 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Medellín da ventajas pero sigue aferrado al cupo a Libertadores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio