'Está muy pegona': Un artista urbano le anda tirando los perros a Lina Tejeiro
Foto tomada de Instagram @linatejeiro

Con un video publicado en redes sociales, Lina Tejeiro se unió a la campaña mediática ‘Ni una menos’. Y es que el video dio mucho de qué hablar tanto por sus palabras como por su estilo para hacer lipsync, que se trata de la sincronía de labios, fonomímica o más conocido por el falso anglicismo playback.

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas en el país y gracias a su talento se ha ganado la admiración y el respeto de muchos de sus seguidores. Por medio de un video, la actriz quiso sensibilizar a la comunidad y a las autoridades sobre el feminicidio.

El video publicado en su cuenta de Instagram fue halagado, “Que mensaje”, “demasiado poderoso este mensaje”, “¡Dios mío! Fui la única que lloró viéndola? Triste nuestra realidad”, “Yo viendo sus labios a ver si alguien puede hablar tan rápido sin equivocarse. Y aprender todo de memoria sin cero error. Diosss aparte del mensaje q es una realidad. Otra realidad es que Lina es una tesa. Estás lista para un ‘óscar’ mi reina”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Tejeiro.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio