in

“¡Vamos a hacerlo!”: especial mensaje de Cristiano Ronaldo, quien no quiere perderse su último mundial

Cristiano Ronaldo enfrentará a Turquía quien es el primer rival de Portugal en el repechaje europeo

Cristiano Ronaldo

Portugal está a tan solo un día de disputar el duelo ante Turquía en partido único por el repechaje al Mundial de Qatar. El equipo se concentra con la fe intacta y el objetivo de poder pasar de ronda en búsqueda de su boleto a la siguiente fase, en donde se encontrará con Macedonia del Norte o Italia.

Este jueves, 24 de marzo, el Estadio Do Dragao será el escenario de un emocionante encuentro entre portugueses y turcos, quienes se disputan una importante carta para ingresar a la siguiente instancia y soñar así con la participación en el Mundial del 2022 en suelo qatarí.

Lea también  Identificado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin

Le puede interesar
Así las cosas, Cristiano Ronaldo el capitán del combinado nacional, confía totalmente en la posibilidad que tienen de pasar y es por esto que compartió con sus seguidores en las redes sociales un especial mensaje.

‘Concentración total en el Mundial de 2022. Orgulloso, como siempre, de representar a Portugal. Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los rivales a los que nos enfrentaremos y que comparten los mismos objetivos que nosotros. Pero juntos lucharemos para poner a Portugal en el lugar que corresponde. ¡Vamos a hacerlo!’, manifestó Ronaldo.

Lea también  VIDEO: Atlético Nacional confirma la llegada de Cristian Zapata

Para el encuentro con Turquía, el técnico de Portugal, Fernando Santos, no contará con el defensor central, Pepe, debido a que dio positivo para COVID-19, a parte del otro central, Rúben Dias, y el volante de marca, Rúben Neves, quienes fueron descartados por lesión.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias