Cristiano Ronaldo

Portugal está a tan solo un día de disputar el duelo ante Turquía en partido único por el repechaje al Mundial de Qatar. El equipo se concentra con la fe intacta y el objetivo de poder pasar de ronda en búsqueda de su boleto a la siguiente fase, en donde se encontrará con Macedonia del Norte o Italia.

Este jueves, 24 de marzo, el Estadio Do Dragao será el escenario de un emocionante encuentro entre portugueses y turcos, quienes se disputan una importante carta para ingresar a la siguiente instancia y soñar así con la participación en el Mundial del 2022 en suelo qatarí.

Le puede interesar
Así las cosas, Cristiano Ronaldo el capitán del combinado nacional, confía totalmente en la posibilidad que tienen de pasar y es por esto que compartió con sus seguidores en las redes sociales un especial mensaje.

‘Concentración total en el Mundial de 2022. Orgulloso, como siempre, de representar a Portugal. Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los rivales a los que nos enfrentaremos y que comparten los mismos objetivos que nosotros. Pero juntos lucharemos para poner a Portugal en el lugar que corresponde. ¡Vamos a hacerlo!’, manifestó Ronaldo.

Para el encuentro con Turquía, el técnico de Portugal, Fernando Santos, no contará con el defensor central, Pepe, debido a que dio positivo para COVID-19, a parte del otro central, Rúben Dias, y el volante de marca, Rúben Neves, quienes fueron descartados por lesión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio