Baldomero

El jugador Baldomero Perlaza tras varias situaciones no tan positivas, salió de Atlético Nacional y ya se encuentra en territorio argentino donde se despidió de la afición y el club a través de un especial mensaje en su cuenta de Instagram.

Luego de idas y vueltas con su futuro, el colombiano fue presentado hace unos días como nuevo jugador de Colón de Santa Fe en Argentina.

Le puede interesar
Cabe recordar que la salida de Baldomero del cuadro verdolaga no fue de la mejor forma, sin embargo, el exjugador del actual campeón de Colombia se despidió del club.

Por medio de sus redes, Perlaza confesó que aunque no le gustan las despedidas, era el momento para hacerlo y demostró su gratitud con Nacional por todo lo vivido.

Mensaje de Baldomero Perlaza

“Todo tiene su momento, y aunque no me gustan las despedidas, llegó la hora de hacerlo.

Llegué a Nacional con la ilusión de dar lo mejor de mí como profesional y como persona.

A todos y a cada uno de los integrantes del Club Atlético Nacional, desde el portero de la sede hasta la cabeza de la junta directiva, mi GRATITUD.Hoy me queda la tranquilidad de haberlo entregado todo por la institución y por el equipo durante el tiempo que me permitieron vestir sus colores. Fueron dos títulos alcanzados con ese grupo maravilloso en los que aporté mi granito de arena.

Siento que el esfuerzo personal y familiar de tantos años se ven recompensados con esta oportunidad que me regala Dios, y que tanto había anhelado, de jugar en el exterior, desde donde seguiré representando a nuestro país, construyendo mi carrera y luchando por el sueño de vestir nuevamente los colores de la Selección.A todos los hinchas de Atlético Nacional mi respeto y reconocimiento”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio