Alejandro Aguilar - Ana Karina Soto
Alejandro Aguilar, Ana Karina Soto y su hijo Dante. Foto tomada de la cuenta de Instagram de la actriz.

Desde el pasado 27 de enero la actriz y presentadora Ana Karina Soto informó que ella y su pareja, el actor Alejandro Aguilar, están siendo víctimas de ciberacoso luego de que hackearan las cámaras de seguridad de su casa.

Alejandro Aguilar habló sobre el ciberacoso y la difusión de imágenes íntimas de él y su pareja en un programa de televisión.

En este espacio informó que violaron los códigos de seguridad de las cámaras de su apartamento, por lo que pudieron captar momentos íntimos de la pareja, como cuando tenían relaciones sexuales.

Según el actor, desde el 4 de enero les empezaron a llegar mensajes a un correo electrónico como “te estoy observando”, a los que al principio no les dieron mucha importancia.

Sin embargo, cuando empezaron a mandarles videos de ellos, se preocuparon.

Asimismo, contó que el caso escaló a la Fiscalía donde están investigando desde la persona que las instaló hasta la que hizo el mantenimiento e indicó que les empezaron a llegar “casi 400 denuncias” de ciberacoso.

Además, Alejandro Aguilar manifestó que decidieron poner cámaras de seguridad porque viven en un país inseguro y él y Ana Karina Soto quieren estar pendientes de su hijo de 5 años, Dante.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio