Apuñalaron taxista
Foto Policía MEBOG

Dos ladrones de 15 y 16 años de edad, apuñalaron a un taxista de 66 años de edad, en el Centro de Bogotá, para robarle el producido del día.

Los menores subieron al taxi en calidad de usuarios, esperaron a pasar por un sector oscuro del barrio La Catedral en el sector la Candelaria, y cuando lo amenazaron con cuchillos, el taxista se resistió, por lo que le propinaron dos puñaladas.

Una vez herido en la cara y en un brazo, le robaron un millón de pesos, representado en el celular y todo el dinero del trabajo del día.
Los menores emprendieron la huida, pero aunque estaba herido, el taxista dio aviso a la Policía, iniciando una persecución que terminó con la aprehensión en flagrancia de los jóvenes delincuentes.
Al final, el taxista fue trasladado al hospital El Guavio, donde se recupera de las heridas ocasionadas por los menores, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente.

Recordemos que la noche del viernes 20 de enero, murió la maestra Erika Jesenia Cuadros López, quien fue herida de una puñalada en la yugular, por una joven de 18 años de edad, y un menor de 17 años, para robarle el celular; ambos fueron capturados y enviados a la cárcel.

Para más noticias de Bogotá.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio