Cogieron a un menor y a un hombre en Quibdó con revólver
Fotos: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Quibdó, Chocó, aprehendieron a un menor de edad y capturaron a un hombre, pues cada uno llevaba en su poder un arma de fuego.

Menor aprehendido y hombre capturado en Quibdó

De acuerdo a las autoridades, el hombre fue capturado después de que personal policial, encargado de monitorear las cámaras del circuito cerrado de televisión (CAD), informara a las patrullas del cuadrante de la presencia sospechosa de un sujeto en el barrio Las Margaritas, al parecer, con un arma de fuego.

De inmediato las patrullas se desplazaron hasta lugar sorprendiendo en flagrancia a esta persona con un revólver y 05 cartuchos calibre 30 sin salvoconducto cuando intentaba evadir la acción policial; además, según las autoridades, tiene anotaciones judiciales por el delito de extorsión.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

En cuanto al menor de 16 años, las autoridades informaron que fue aprehendido en el barrio San Vicente, sector Valencia cuando las patrullas del cuadrante 11 y 12 realizaban actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes.

En ese momento, el señalado, al ver la presencia policial, intentó huir del lugar, inmediatamente, tras una persecución, el adolescente fue interceptado mientras portaba un arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial con 06 cartuchos en su interior.

El aprehendido fue trasladado a las instalaciones de la URI de Infancia de la Fiscalía para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio