Masacre en La Guajira: cuatro cadáveres fueron encontrados envueltos en plástico
Tomada de archivo para ilustrar

En las últimas horas se conoció que una menor de 16 años de edad, murió en medio de un procedimiento policial en Sincelejo, Sucre, y las autoridades abrieron una investigación para determinar si hubo responsabilidad de la Fuerza Pública.

Y es que según recogió Blu Radio, la menor murió cuando la misma comunidad habría agredido a los policías que trataban de capturar a una persona, a quien el grupo de ciudadanos señaló de presunto hurto.

Al respecto, el comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, señaló que «las 16 armas de dotación del personal involucrado en el procedimiento fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que adelante la investigación penal correspondiente.

Asimismo, reveló que «en informe se revela que uno de los uniformados admitió haber accionado su pistola en el lugar donde fue herida la menor».

Ante este hecho, las autoridades anunciaron el inicio de una investigación prioritaria interna para darle esclarecimiento.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio