FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

El Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín para Adolescentes acogió los argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de internamiento preventivo en contra de un menor de 14 años de edad, identificado con las iniciales MCLR.

Este joven es identificado como presunto responsable de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El adolescente fue aprehendido en flagrancia la noche de este miércoles 27 de marzo, luego de asesinar con arma de fuego a Darío Alexis Hincapié y Mateo Cuesta Prieto. En la misma acción resultó lesionada una tercera persona que pasaba por el lugar.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Lucía de la capital antioqueña, donde el procesado fue sorprendido con un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos percutidos.

Al momento de su aprehensión el joven se identificó con la tarjeta de identidad de un menor de 13 años para tratar de no ser judicializado. Sin embargo, las labores investigativas y los actos urgentes desplegados por la Fiscalía permitieron establecer la plena identidad del indiciado, quien cumplió los 14 años, el 18 de diciembre de 2018.

El menor infractor se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio