in

Una menor y un hombre se subieron a un taxi pero para robar al conductor por Pilarica

Los cogieron tuvieron que confesar todo, entregar los celulares, pagar la cadena de oro que le quitaron al taxista y que nunca apareció; además a uno de ellos le dieron un ‘canazo’.

Una menor y un hombre se subieron a un taxi pero para robar al conductor por Pilarica
Foto ilustrativa: archivo Alcaldía de Medellín.

Ciudadanos que estaban en una calle del barrio Pilarica de Medellín, vieron que una joven y un sujeto salieron corriendo de un taxi y dejaron al conductor golpeado y de una vez lo auxiliaron y llamaron a la Policía.

Los que huían resultaron ser delincuentes que le robaron al taxista dos teléfonos celulares y una cadena de oro, así lo confesaron luego que a él lo capturaran y a ella la aprendieran para llevarlos delante de un Juez.

A los sujetos les encontraron los celulares pero nunca la cadena de oro avaluada en un millón doscientos mil pesos que le habían robado al taxista. Por lo que en el juicio el sujeto tuvo aceptar pagar el precio de la cadena.

Lea también
La Personería de Medellín formuló pliego de cargos a ex Comisario de Familia 14

El adulto fue procesado por los delitos de hurto calificado en concurso con uso de menores de edad para comisión de delitos y acepto los cargos por preacuerdo.

En el juicio realizado el pasado viernes 17 de marzo, un juez sentenció al adulto a 5 años y 2 meses de prisión y sin beneficios.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias