¿Qué hacía ahí? Un menor resultó herido en un ojo durante los desmanes en Medellín
Imagen capturada de video

La Personería de Medellín, entregó un balance del número de lesionados durante los disturbios registrados en Medellín la noche del 28 de abril de 2022.

Mayelis De La Rosa Madrid, líder del Observatorio de Salud, confirmó que son cuatro las personas que resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad.

«Desde la Personería de Medellín a través del observatorio del derecho fundamental a la salud, se ha realizado seguimiento a todas las afectaciones que se pudieron presentar como consecuencia de la marcha realizada el 28 de abril es por ello que se tienen identificado hasta el momento el ingreso de 4 usuarios a la red tanto pública y privada de la ciudad de Medellín», puntualizó la funcionaria.

El menor resultó herido en un ojo

La funcionaria reveló que el menor con trauma ocular izquierdo y que está pendiente de cirugía de Oftalmología y Maxilofacial.

Versiones frente al suceso que le ocurrió al menor de 14 años de edad, indican que el menor que habría llegado sobre las 8 de la noche a un centro médico de la ciudad, resultó herido por un artefacto explosivo.

De otro modo, De La Rosa, confirmó que desde la Personería de Medellín, les seguirán haciendo seguimiento a la evolución del menor y los otros tres heridos.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio