Tomado de Twitter: @PoliciaMzales

Una joven de 17 años identificada como Juanita Correa Valencia, fue asesinada con arma blanca por un hombre de 19 años con quien vivía en el barrio Campohermoso de Manizales, todo en medio de una discusión por diferencias religiosas.

De acuerdo al teniente Coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía, la víctima que cursaba primer semestre de medicina en la Universidad de Manizales recibió una herida mortal a la altura del cuello.

“Al parecer las causas de la situación se presentan por intolerancia por temas de diferencias de religiones o cultos”, indicó el uniformado, además se pudo establecer el atacante estudia psicología en la misma universidad y que ambos vivían juntos en una casa de estudiantes, aunque no tenían ninguna relación aparte de compartir vivienda.

El presunto responsable fue capturado por las autoridades gracias a la reacción de dos testigos que se encontraban en el lugar y que intentaron auxiliar a la joven llamando a la línea de emergencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio