El momento en que estudiante del Inem es atacada brutalmente por varias compañeras
Foto: Captura de video.

El momento en que estudiante del Inem es atacada brutalmente por varias compañeras

Foto: Captura de video.


Minuto30.com- El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que la menor que apuñaló a su compañera de 16 años estudiante del Inem José Félix de Restrepo fue aprehendida por las autoridades, quienes harán lo propio con su cómplice.

El mandatario local pidió «a quienes imparten justicia que castigo sea ejemplar. «He hablado con una de las niñas agredidas y su mamá, y les he expresado la solidaridad en nombre de todos», aseguró en sus redes sociales.

Información extraoficial señala además que los padres de la menor herida han sido víctimas de amenazas para no denunciar ante las autoridades lo sucedido.

Por su parte Karen Abudinem, directora del ICBF, afirmó que «frente al caso de agresión a la menor de edad del Colegio INEM de Medellín, he solicitado a un equipo de profesionales que se dirija a la Institución para hablar con directivos, docentes, padres de familia y estudiantes».

Abudinem reiteró además el «llamado a toda la sociedad a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo la vida de nuestros niños. Casos como el del INEM de Medellín o situaciones aún más graves se pueden evitar si se denuncian y atienden a tiempo».

Se espera el pronunciamiento oficial sobre el caso por parte del alcalde en horas de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio