in

Una menor de edad era, al parecer, drogada por su mamá y padrastro para ser abusada sexualmente

Según la Policía, la adolescente también era explotada sexualmente porque trabajadores de la zona daban dinero para violarla

menor de edad - hombre-abuso-sexual-adolescente-hijo
Foto tomada de archivo para ilustrar

Una pareja de esposos fueron capturados en Salgar por presuntamente abusar sistemáticamente de una menor de 13 años, engañándola y drogándola.

Este hecho habría ocurrido en el corregimiento El Concilio y según la información que se tiene hasta el momento la menor de edad al parecer era drogada por su mamá y su padrastro para explotar sexualmente, ya que recolectores de café les daban dinero para violarla.

Además de eso, de acuerdo con la Policía, la mamá y el padrastro de la menor también habrían abusado sexualmente, al mismo tiempo, de ella por al menos tres meses, suministrándole estupefacientes para que se dejara.

Lea también
Los eventos destacados de la Feria de las Flores para este lunes

La menor de edad fue llevada a un hospital y está con la comisaría de familia para que le restituyan sus derechos, además está bajo la protección de su papá.

La mamá y el padrastro fueron dejados a disposición de la Fiscalía y les dieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias