Cortesía

Minuto30.com-. Un niño de dos años resultó herido en la cabeza tras caerle una bolsa de basura, que habrían arrojado desde el piso 10 de un edificio ubicado en el centro de Medellín.

Cortesía

Cortesía

Ana Paulina Marín, madre del menor, denunció que su hijo iba caminando en compañía de su cuidadora y cuando pasaban por el edificio residencial Torres de San Sebastián le cayó la bolsa de basura con botellas de vidrio al niño.

Según la madre, la mujer que cuidaba al niño contó que cuando sintió que cayó algo vio que la bolsa de basura y las botellas estaban encima del menor, y que su cabeza estaba llena de sangre. Al mirar hacia arriba vio a un hombre asomado y su reacción fue insultarlo, este corrió a esconderse.

El niño, quien sufrió un trauma craneoencefálico, permanece en el Hospital General de Medellín y está a la espera de una intervención quirúrgica.

Entre tanto, las autoridades están en la búsqueda del responsable, quien reside en el décimo piso de la edificación. Además, ya se están evaluando los videos de seguridad de la unidad residencial para tratar de establecer la identidad de la persona.

Por su parte, Rodrigo Ardila, personero de Medellín, rechazó el hecho y aseguró que se trata de un acto irresponsable. «Es un grado de irresponsabilidad de personas que no usan el shoot de basuras para arrojar la basura».

Cortesía

Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio